deliciarum

Bienvenidos a Deliciarum, la ventana que desde Castilla y León pretendemos abrir al mundo y mostrar todas las delicias de nuestra tierra.

Catálogo artesano de alimentos de Castilla y León.

Desde este espacio os mostraremos los alimentos artesanales típicos de nuestra tierra, os enseñaremos las distintas denominaciones de origen y marcas de garantía, los alimentos típicos de las comarcas, trataremos las posibles problemáticas, informaremos de ferias y mercados, os recomendaremos productos y productores …

También deseamos vuestra participación, sugiriéndonos temas o contestando toda duda que tengáis. En definitiva, pretendemos ser útil y que todos conozcáis nuestra tierra y sus productos.

Antes de empezar, queremos daros las gracias de antemano por la confianza que nos habéis dado al consultar este blog y esperamos que os sea de utilidad. Nos gustaría que este espacio fuera un punto de encuentro entre los productores y los consumidores. Un puente de unión, de debate, de ideas y de desarrollo de las zonas rurales y en especial de nuestra tierra, de Castilla y León.

Esperamos que os guste, así como vuestras aportaciones y recomendaciones para seguir mejorando.

Disfrutad con los productos artesanos de Castilla y León como nosotros lo hacemos.